miércoles, 4 de enero de 2012

¿QUIERES QUE TOQUE EN TU CASA?


Los reyes ya casi están aquí. Y como no quiero que nadie se quede sin regalo, desde www.algarmusic.es
os proponemos uno:

¿Quieres que haga un concierto en tu casa? Yo pongo la guitarra, las canciones, las partituras y esos monólogos que doy entre canción y canción explicando porqués. Vosotros ponéis el comedor / habitación / terraza dónde quieres que se haga (y un vaso de agua para un servidor).

¿Quieres invitar a amigos y familiares? Adelante. Donde caben dos caben veinte.

¿Qué hay que hacer para que venga a tocar a tu casa? Seguir estos sencillos 2 pasos:

1   1. Hacer clic en “me gusta” en nuestra página de Facebook (haz clic aquí para ir a FB

   2. Escribir un mail a algarentucasa@gmail.com y decirnos quien eres, de dónde eres y en que lugar te gustaría que se hiciera el concierto.

¿Esto es un sorteo o que? Exacto. Meteré en un programa informático el nombre de todos los que enviéis el mail y le daré al intro. El que salga será el ganador. ¿Fácil verdad?

Por desgracia este pequeño concurso es solo para residentes en Barcelona y cercanías. (clic aquí para ver un mapa de las 6 zonas de rodalíes.) Que más quisiera yo que poder ampliarlo a todo el estado español, pero el presupuesto no da para tanto.

¿Vivo fuera de Barcelona y alrededores, que hago?
Si estáis fuera del ámbito de cercanías y queréis compartir este pequeño sorteo me haréis un favor.
Y los dos primeros que me escriban desde fuera de Barcelona y alrededores les enviaré la maqueta gratis a casa.

Venga, escribme.