jueves, 15 de marzo de 2012

DIARIO DE GRABACIÓN – PARTE 2


Seguimos trabajando en el cedé.
Ya quedó atrás aquel primer día lleno de nervios. Tal y como dice Pau “los temas comienzan a caminar”. Las ideas se convierten en sonidos y eso me produce una ilusión tremenda.

De momento seguimos maquetando las canciones. Ya las maquetas me encantan, no me imagino cómo va a sonar en el cedé final.

Pau tiene una gran facilidad para entender mis referentes y lo que yo quiero y mezclarlo con sus propias ideas (ideas que suelen dar en el clavo). Soy muy fan de sus momentos de locura musical transitoria donde coge una guitarra y busca eso que tiene en la cabeza o escribe patrones de batería mientras le oigo hacer “tacacum cum cum”. Luego todo encaja.

Cojo mis cosas y me voy para el estudio (estoy escribiendo esto a las 19.49h pero lo subiré luego).

Si estáis tan contentos con vuestro productor como os dejo el hastag para twitter #amarásatuproductor

Y luego este un poco más ególatra #Algarnuevocd

¡Hasta la próxima!