viernes, 21 de septiembre de 2012

ENTREVISTA EN PLAY ON MAG

Claudia de Bartolomé de Play On Mag me entrevistó hace unos días. Hoy se ha publicado dicha entrevista y si haces clic AQUÍ la puedes leer.


"Me cuesta mucho disfrutar del todo con el proceso… cada meta superada me crea una nueva inseguridad, una nueva ansiedad, y es un horror. A veces es un horror ser yo."

Gracias a Claudia y el equipo de Play On Mag.

lunes, 10 de septiembre de 2012

ENTREVISTA EN HISTÉRICAS GRABACIONES

El equipo de Histéricas Grabaciones me ha hecho una entrevista. En ella hemos hablado sobre mi maqueta anterior, "Cuando pasa lo peor", sobre el nuevo disco y sobre el mundo de la música en general.



"Suena tópico lo de escribir canciones sobre las cosas que te ocurren, sobretodo las malas, para exorcizar fantasmas, pero es verdad. Escribe una canción sobre algo malo que te haya pasado, llegará un momento que de tanto cantarla... las penas serán menos penas."


Para leer la entrevista completa haz clic AQUÍ.

domingo, 9 de septiembre de 2012

"QUE CERRARON EL LOCAL DÓNDE SOLÍAMOS TOCAR"


Ayer "cerraron el local dónde solíamos tocar". Me permito el derecho a robarle la frase a Guille Milykway; él lo cantó antes que yo.

Ayer cerraron el Macondo; el bar de las paredes verdes. Sobre ese pequeño escenario de madera di mi segundo concierto (y luego un montón más), asistí a conciertos de amigos, conocidos y desconocidos, micros abiertos... Siempre que tocaba en otros bares dónde algo fallaba me decía "esto en el Macondo no pasa..."

Gracias al David y la Nuria por tantos años....

*Foto de una de mis últimas actuaciones en el Macondo.