lunes, 10 de junio de 2013

CRÓNICA DEL PRIMER CONCIERTO DE PRESENTACIÓN

El sábado presenté junto a Pau Romero (productor del disco) "Planes para después de un resfriado" en la sala Sackers de Vilanova i la Geltrú.














Hacía 8 meses (desde que comenzamos a producir el disco) que no hacía ningún concierto, así que ya tenía ganas de tirarme a la piscina.

Durante una hora y poco hicimos un repaso de las canciones del nuevo disco y rescatamos algunos temas de mi maqueta arreglados para la ocasión.

Pasé un calor infernal y no siempre me oía bien pero me da igual. Una vez que me subo a un escenario todo me da igual. Pau estuvo dándolo todo cantando y tocando la guitarra (para que luego digan que un acústico es una cosa tranquilita). Cuando haces pop ya no hay stop, así que tengo muchas ganas de seguir presentando este trabajo.

Preparamos unas proyecciones que Conde Poveda fue lanzando durante la actuación. Las animaciones las dibujó mi hermano Victor Algar y las monté yo.

El atrezzo del escenario (atrezzo que llevaremos a todos los conciertos siempre que nos sea posible) corrió a cargo de Ester Dupláa.

He preparado un álbum de fotos en Facebook con imágenes del concierto que he encontrado en instagram y con fotos que me han pasado Lluis Paloma, Rebeca y David Tavira.

Os dejo algunos vídeos grabados por Ester Dupláa con su móvil:

CAVIAR 
ESCENA FINAL
CUANDO PASA LO PEOR

COSAS QUE DEJASTE EN MIS CAJONES