miércoles, 6 de noviembre de 2013

"LA VIDA DE UN MÚSICO INDIE", MI TIRA CÓMICA SEMANAL PARA EL PERFIL DE LA TOSTADA.

¡Hola amores!

Un día, hablando con Mr Chorusman de la super web musical El perfil de la tostada surgió la idea de hacer una tira cómica llamada "La vida de un músico indie" basada en cosas que me han pasado a mi en el mundo de la música (toca en locales vacíos, cobrar en especies...). Y me puse manos a la obra.

Me costó mucho decidirme sobre el tono, duración y estilo de las viñetas... pero aquí está el resultado.

Saldrán cada semana y de momento, ya hay dos para leer. Lo podéis hacer a través del siguiente link:

Os invito a compartirla, comentarla y a sugerirme cosas que os hayan pasado :)


Para los / las fans de la parte técnica de las cosas:

Primero hago un pequeño esbozo rápido para saber que saldrá en cada viñeta y luego el cómic final lo dibujo en una hoja A4 corriente y moliente con un permanente que Carme Tasias de Music Bus me compró para firmar discos en el último concierto. Una vez dibujado, escaneo y lo pinto photoshop mediante. Fácil y rápido, todo muy casero.