lunes, 20 de abril de 2015

I LOVE RAZZ (INICIO DE GIRA EN RAZZMATAZZ)

El pasado sábado 18 comenzamos la gira "Jose Luis Algar & Spectrum Orchesta" en la Pop Bar de Razzmatazz.

Cuando se me ocurrió montar la Spectrum Orchestra enseguida pensé en la Pop Bar de Razzmatazz. He visto infinidad de conciertos en esa sala (incluso he cantando con Ellos) y sabía que sería perfecta para estrenar esta gira a dúo. 


Comenzamos a las 2:30 de la mañana ante un público animado (mención especial a la chica italiana que estaba dándolo todo en la primera fila y a la que le canté Azzurro y a la gente que baiolteó sin para en las primeras filas). 

Mucha gente me paró para decirme que le había gustado mucho y que se les había hecho corto (lo cual me parece genial. Siempre es mejor que la gente quiera más...)

Mención especial a Pau Romero (Guitarrista, productor y un millón de cosas más) que además de tocar la guitarra en directo y manejar bases y proyecciones ha producido las nuevas versiones de las canciones. Como dije durante la presentación "Pau hace que mis cosas buenas sean más buenas y que las malas se noten menos".



Muchas gracias a toda la gente que vino a vernos y apoyarnos en nuestro estreno. Gracias a la gente de Razzmatazz por tratarnos tan bien (Mar, Javi, los técnicos, DJ's, el enfermero que nos dio conversación...)


Fotos de Raul Navas.