LETRAS DE LA CARA A


Y después de un resfriado todo nos huele mejor. Y después de un día largo siempre duermo de un tirón. Y me hicieron tanto daño que ya no siento dolor. Que se me pase la anestesia que tengo en el corazón porque quiero sentir que cuando pasa lo peor todo vuelve a brillar. Cuando pasa lo peor todo empieza a mejorar. Porque cuando todo ha ido mal solo puede mejorar. Será que ya no estoy tan mal. Si te pones a reír se me contagia. Si te pones a llorar nadie me para. Será que has logrado fundir todo el hielo que hay en mí. Será que ya no estoy tan mal. Cuando pasa lo peor todo vuelve a brillar. Cuando pasa lo peor todo empieza a mejorar. Y yo te vuelvo a decir que ahora te tengo a ti y que yo ya no quiero más. 

Un día seré rico, iremos a desayunar a Tiffany's con Audrey muchas cosas más. Un día seré rico y podremos viajar más alto que la luna, París puede esperar. Y tú me das todo lo que no se puede pagar. Que entre tu yo el dinero es nada. Y yo te doy todo lo que soy pues no tengo más. Que entre tu yo el dinero es nada. Un día seré rico, te mandare champan y en los malos momentos  oro para olvidar. Y si me vuelvo pobre de nuevo otra vez seré rico en amores en Forbes ya lo saben. Y me darás todo lo que nadie podrá pagar que entre tú y yo el dinero es nada. Y te daré todo lo que nadie podrá comprar porque nadie lo tiene, nadie lo tiene, nadie lo tiene, porque nadie lo tiene, nadie lo tiene, nadie lo tiene, nadie lo tiene porque nadie lo tiene, nadie, nadie, nadie excepto yo.

Lejos, lejos, lejos y luego un poco más allá. Han sido tantas estaciones, tantas vías, tantas ganas de llegar. ¿Cuántas veces me dormí en un Rodalies camino a Mataro? Próxima parada Vilasar. Y en la siguiente llego a ti una vez más. No veo a mi tren llegar, se retrasa y al final estoy en la estación y es invierno. Y me voy a caminar, esperarme, quizás me veas llegar y entre las vías me pierdo. No sé donde estoy ni a donde llegaré. Y entre estas vías caminaré. Cerca, cerca, cerca, queda poco para llegar. Veo al fondo unas luces que me dicen “ya estás llegando a tu hogar”. Cuantas veces me perdí en la línea recta si no me se guiar. Si no entiendo los mapas qué más da. Grita mi nombre fuerte y serás mi radar. Estoy a punto de llegar ¿si no me esperas quien me cuidará? Y en la estación me congelo. Y me vienes a buscar, te retrasas pero me da igual me das un beso, un lo siento. Vamos a cenar y te prepararé lo que más te guste. No, mejor abrázame. Abrázame. Abrázame. 

Hola mi amor. ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? La verdad, yo te quiero igual. Y ahora ya lo ves que las palabras no son hechos ya sabes: te quiero y tal vez no te lo diga y no, que a veces yo me siento del revé y no se hablar. No, no, no, no, no, no, no, no, no, te digo la verdad, no me voy a callar nunca más. No, no, no, no, no, no, no, no, no, cariño me da igual. ¿Si me llaman moñas qué más da? Hola mi amor ¿Tu sabes lo que me costó hacerte aquella pobre canción? Si algún día te vas llévatela como recuerdo y cántala, quizás te reirás. Porque recordarás, lo moñas que yo he sido y la verdad, tampoco lo hice tan mal. No, no, no, no, no, no, no, no, no, te digo la verdad, no me voy a callar nunca más. No, no, no, no, no, no, no, no, no, cariño me da igual ¿Si me llaman moñas que más da? No, no, no, no, no, no, no, no, no, te digo la verdad, no me voy a callar nunca más. No, no, no, no, no, no, no, no, no, cariño me da igual. Yo canto lo que siento y ya está.

No quiero ser uno más. Un número que contar. Una firma en el acta de tu corazón. Cuento de nunca acabar. Historia de nunca empezar. Dices: ven junto a mí y déjate llevar Una noche jugaremos a querernos. Cuando llegue la mañana nos perderemos. Con las primeras luces desapareceré. En las noches frías me verás volver. Volver, volver, volver. No quiero volver a estar contigo y en soledad. Fue una noche para olvidar. No quiero más tu caviar. Creo que no vas a cambiar. Que hierva mala muere y vuelve a rebrotar. Una noche jugaremos a querernos. Cuando llegue la mañana nos perderemos. Con las primeras luces desapareceré. En las noches frías me verás volver. Volver, volver, volver, volver, volver, volver.